Plan de Marketing Online de una empresa en 25 ideas


 
 

Índice del Podcast:

1:04 –  Twitter: compartir contenidos, Feedly, listas segmentadas, Buzzsumo, interacción y diálogo con mi sector

5:25 –  Facebook: convierte a tus clientes en embajadores, participación en páginas y grupos, contenido exclusivo, publicaciones que generen impacto y tutoriales.

12:42 Email marketing: unir el offline con el online, crear base de datos de emails de clientes, contenido exclusivo  y newsletter

14:56 –  Posicionamiento en buscadores SEO:  palabras clave, títulos de artículos, contenido de valor, Linkbuilding y SEO On Page

23:20 –  Geolocalización: visibilización en google maps, Google y fomentar las reseñas de clientes

25:03 –  Youtube: estrategia de posicionamiento, tutoriales con expertos y transcripción de contenidos de vídeo

28:27 –  Pinterest: aprender y coleccionar imágenes

30:02 –  Instagram: participación e interacción, vídeos cortos educativos y fidelización offline

31:49 –  Anuncios y Marketing Online: Google Adwords, Facebook ADS,  Twitter ADS, vídeo anuncios y remarketing

38:40 –  Resumen y recomendaciones

Como has podido escuchar en este podcast, gestionar el Marketing Online de cualquier empresa implica controlar y manejar muchas áreas digitales. Para adquirir estos conocimientos te recomendamos el Máster de Aula CM. Una formación completa que te convierte en un profesional completo, versátil y todoterreno.

Episodios radio marketing
Nuestra Radio
Plan de Marketing Online de una empresa en 25 ideas
Tipos de anuncios en Marketing Online y sus diferencias
Los mejores Plugins para WordPress en 2020
10 objetivos que perseguimos con Radio Marketing
Las tendencias, plataformas y recursos del Diseño Web
Resolvemos preguntas de Marketing Online y SEO entre todo el equipo
Radio




Dominio en Venta. Este dominio puede ser tuyo por 450 Euros. Haz Click